Cómo Cumplir tus Sueños

15826451_967232626741969_6842008881739730596_nFeliz , día. Espero y la vida te traiga encuentros con lo mejor de ti para los demás. Nos espera un nuevo año (2017).

Sin duda , la especificación es la altura de la senda a seguir de cualquier campeón , ha no lo sabes : «Un campeón es la gloria».

Era , una nueva , queríamos informarnos de como funciona el método de la seducción. Mystery. El Maestro de la Seducción. Acabaría , la debilidad con las mujeres  y asomaría un nuevo rumbo.

Aun lo recuerdo , cuando leí , un concepto de su libro , en el  sistema lineal de seducción que componía este artista. Con el propósito regular a adquirirlo  , me fascine , estaba en mi apogeo , descubriendo el camino real. Por algún motivo , mi vida daba mucho que decir entre mis dientes.

943478_543966445642276_304700906_n

La capacidad de seducción  , se vería y asomaba la cabeza de ves en cuando , con las chicas de mas relieve de mi cuidad. No aun en ese entonces. Estaba  APRENDIENDO.

Fue en una discoteca , que puse en practica , sistemáticamente todo su conjunto de elaboraciones , para llevar ha esa chica a un lugar apartado.Donde por fin tendría mi primer beso con una desconocida.

El talento vertía por todo lo que había creído de mi mismo. Entonces sucedió, una idea que cambiaría mi comprensión , acerca de las dudas que manifestaba el cortejo.

Se trataba de ser , una persona atractiva en lo que haces y en  tus habilidades.

Que gran relieve  , y hipotético caso de descubrir;  todo lo que me había llevado a sufrir en mi relaciones , aun quiero conocer esta duda para un aporte a su estudiante Neil Strauss y el  maestro , que con un estudio cambiaría y lo facilitaría todo.

Desde pequeño , en mi vida tuve  una visión , y concrete que esta visión , fantasía o sueño , me estaba poniendo a prueba muchas veces en mi supervivencia. Salia con chicas muy interesantes  , luego, en mis desgastados años de adolescencia.

1461236_635817333123853_1645754411_n

 

Ocurrió , nuevamente ; tenia algo diferencial , ante lo que vivía. Entenderlo para mi fue duro. Hoy en día he transcendido mi biliar forma integra a aspectos en los cuales me siento muy orgulloso.

Para llegarlo a practicar necesitaba seguridad  ¿Necesitaba ayuda? ¿Como y Cuando lo haces? Las virtudes llenan la víspera de navidad y también de la seducción , es increíble saber que mis sueños se cumplieron nuevamente , la chica de quien me trae una gran conexión , terminaba rendida ante mi gran especulación del atractivo que aun sigo creando. Si , por su pasado  , presente y futuro.

¿Pero me lo creo en verdad?  Sin duda esto me hacia alejar del jardín del amor donde posaban mis mariposas.

Llegaría a informarme de Mario Luna , con el cual aprendería , el significado. Sugiero que te enteres muy bien , de esto , no queremos gilipatrañas.

Saborearía la comprensión , que hoy me tiene en éxito con las mujeres.

Sueños cumplidos sin igual.

Elaboraciones , para un mejor desenvolvimiento en mi vida.

De los problemas y los altibajos de otras personas , con lo que quiero enfrentar  , es muy aparte.

El fin el propósito  , de la enseñanza que consta en mi valor como hombre para mi es admirable , y eso es lo que cuenta , como ser un gran triunfador , hasta la pequeña cosa que pueda hacer relucir mi mente.

¿Destino? Tal vez

  • Destino : Decisión , en los acontecimientos de nuestras vidas.
  • Sueños :Imaginación y trabajar fuerte para conseguir y se prolongue en una meta o varias de ellas

Lo que se desea  ,es que el lector entendía , la importancia de continuar con lo que podrías lograr. Es cierto existe la confusión  y un secreto que  lo contare . Cuando llegue su momento.

Sin  mas ni menos , esto llegaría a mi vida , en lo primero y luego lo segundo , todo lo implementaría , para mi la competencia creo que necesitaba.En buena hora de la forma correcta.

El interés debe ser desgastado , por lo que nos hará libres. Al contrario ,con mala interpretación  , el desgaste , no tendrá ningún interés.

Continuo ,me aferro comienzo a perder la fe , ¿ Lo cumpliré? Eran pensamientos que pasaban por  mi mente  , estaba desarrollando producción de todo lo que eran mis necesidades , ya que muchas veces pase sin dinero  , ni diez centavos de dolar , nada , ,con esta fuente de poder , y no se diga ¿Como podía salir? , no me sentía de buena manera al pensar en esto muy preocupante.

La cultura rosa hace inca pie a menudo que la miseria de campeones tiene que ser por todavía  darles lo que se merece , por su pasado . Cuanto daño  disfrazado en  querer ayudar , cuando  , en la verdad la debilidad es relativa   , como cuando no enfrentas por ultima vez lo que te toca. Oh basta ya no son honrados consigo mismo.

Si con el daño y la desventaja de lo que me afectaba este daño tirano. Si tirano. En el mundo lo hay , pero nuevamente disfrazado. Pero mi nobleza , me dicta entre mi cabeza sobre mi corazón o su combinación  entre estos tres valiocisimos poderes del ser humano en desarrollo: Mente , Cuerpo , Espíritu. Por que los mismos enfrentaron y soportaron una prematura muerte de la que me esperaba.

Mire(subconsciente) me decía , me ocurrió algo que debe saber el mundo : Lo que tengo que solucionar todos mis días. Hay que ocurrido(sarcasmo) , sin embargo esto seria mi libertad. Recuerdo los encuentros con la amenaza de encierro de por vida. Pastillas psiquiátricas y mayor aun el resentimiento se apoderaba de mi vida. Entonces no solo se trataba de ser uno de los mejores seductores  , en latinoamericana  , sino de encontrar algo que me diera la dirección que necesitaba.

Tras vivir en calles , y no recordar nada y tener un problema crónico adictivo con perdida de la noción que nos identifica como seres humanos.¿Que me espera?

Pienso en momentos : Estas personas , no tienen corazón , porque la gente me hace esto , por que mis amigos no quieren apoyarme de la lucha que creo la «idea», para la libertad ,en verdad tengo que hacerme millonario sin necesitar de nadie y ser y dar mier** , a los demás,

¿Por que ? ¿Por que ?….. etc.

Temeroso y abrumado , en mi cama con los dolores de mi cráneo , y los doctores sin entenderlo.

<<Una enfermedad , es capaz de hacerte incapaz , pero la recuperación de la misma te hace un hombre digno>>.

Un enfermo.

Casi todo en la vida es superficial. Estamos engañados para enriquecer a un poder mezquino , los nobles aun tienen que morir , por ello antes de seguir con el escrito (Superación mis Días) , tengamos fe y ayudemos, no nos burlemos de alguien que quiere luchar por otros y por el mismo. Oh acaso ya hemos olvidado el sacrificio y la tristeza de quienes nos dieron la libertad .

Moderno y Casual

12718001_1035769119826349_7096292591198374988_n

Estaba , con mi familia en unas cuentas fotos de familiares , para tener renombre ,a mi no me cuadraba algunas cosas en general.

Sin ser reconocido y viviendo , in libertades con lo que yo pensaba.En unos dos años estaría a cualquier lugar que vaya. ¿Pero yo soy la victima de todo esto? Claro que no. Cuando llega  , el momento de penurias , solo se que debo hacer algo en mi vida que es parte de mi y de nadie mas.

Creyendo y mi fe avisada  ,en mi cuidad, veía a la gente que quería éxito otras que lo tenían pero no quería ser como ellos , mezquinos y alentadores de hacer pedazos para el beneficio de lo que quieren alcanzar  y establemente con la revelación que he tenido por intentar miles y miles constantemente salir de lo que un día un monstruo me gobernaba. Era el no confiar en mi , seguro que si.

Tras años de sufrimiento , con mucho talento para interpretar la cosas globales y necesarias en el comercio y el valor de la superación constante. Que ofensa ver aun sin numero de personas  introduciéndose por este monstruo , que abusa de tu sensibilidad.Chicas con una belleza favorable viviendo  , des afortunadamente , lo que llegaría  querer de las mujeres , pero en absoluto, ellas no lo tenían.¿Que debo hacer?

Difícil , amigos y personas sin pagar el precio, mejor era ignorarme por mi inteligencia. Mira que todo esto , en la modernidad se vive  , pero todavía creemos que no nos debe afectar y sin duda están en lo cierto , pero la importancia que me daba subsistencia , no debería ser visto de esta manera. En todo caso se trataba de luchar por lo que quería.

Aun estoy luchando por tratar mi enfermedad y tratarla con cariño. Soy un artista , así que sigo asiendo mi arte. Tengo mucha demanda y aunque todas estas intenciones maldadas aun creo que hay algo que te hace tener paz ; en todo un sentido sentimental , el amor espera y tengo mi mochila llena de cosas interesantes  , para presentárselo.

Esas , dos bellezas de la foto , son la gasolina que necesita mi vehículo,para dirigirme a cierta paz. Aprendido a dar amor y estar acostumbrado a recibirla. En el sentido negativo. Estos perjuicios y enemistades , aun con sentido de la humanidad , siempre habrá alguien o motivo que impida cumplir tu sueño.

Llega a mi vida como las ideas , que llegan , para continuar mi camino.’Superación mis días’. En todo su proceso de estructura para el campo de superación. Llego la aventura mas sabrosa  y cuando lo reviso es suficiente para continuar mi trabajo en el mundo.

Sin duda , la importancia no debe estar en lo que te da el mundo sea bueno  o malo , es por el cariño que te tienes y la fe y la confianza que tienes en ti. Como dice el Maestro:Quererte es sembrar aunque el mundo solo vea tierra revuelta  , abonar y regar esa semilla como si hubieras perdido el juicio.

Aun siendo hay mucho mas por hacer , como darle dirección a nuestras vidas y a los objetivos planteados.

Es mi batalla , no de nadie mas. Sin duda todavía tengo que aceptar muchas cosas de mi vida.Pero no es mágico engañarse  , mágico es vivir la verdad y hacer lo posible para adaptarte a ella , mas en lo sociable que podría ser.

Aprendiendo de la vida y de como soy y estudiando interés , me hago un rancho de buenos resultados y aunque este no debe importar , por las desgracias. Ahí es donde tengo que demostrarme que puedo , que puedo lograrlo o moriré en el intento. Ser un científico.

Es sencillo ver la vida y pensar : Que ¿Porque? resulta fácil esquivar lo que, es un servicio con derecho y vivir su contra. Pero no solucionar lo que esto provoca. ¿Serias un verdadero ganador ?.

El estudio , de mi vida , tanto conocer estrategias , necesitaron fe , fe que se ubica o tiene que ser perseverante las 24 horas del día. Yo invito a las personas , para un cambio en sus vidas , como yo lo he sido , .Dejemos de disfrazarnos en lo superficial y tratemos de madurar en lo que verdad importa y aporta a este mundo.

¿Con quien quieres estar?

Con los que creen que la tierra es plana o los que creen que el mundo es redondo.Sin duda la ciencia crece por ese aporte  , lo has visto esta en los círculos de la física , imagínate como fue el estudio y piénsalo.

He aquí yace mi experiencia , si me conoces no me confundas de donde vengo con lo que quiero llegar a terminar en el camino que todos los días fabrico para explorarme y vivir feliz.

Soy un hombre de  misterios ,no creo en los rechazos  , los hago que jueguen a mi favor. Me quiero , soy alguien importante.Y lo mas hermoso que sueño , no dejo de soñar y tratar con mi vida.

En ocaciones la vida me trajo la oportunidad de llenar , mi carbono , para que irradie brillo.

He seguido a los verdaderos campeones. Y creo a verles fallado ,pero no hay día que deje de hacer algo como conocer a alguien.Bueno no todos los días.Por el mundo hay gente muy interesante.Pero si quieres conocer a estas personas. En realidad tienes que quererte en verdad. Verdaderas personas que se aman y se valoran y no dejan de demostrarlo.

Lo que queda , es un monto grande de agradecimiento , por brillar y en sus tiempos ayudar a gente, con lo que venia.Y sin duda seguirlo haciendo.Oculto , Interesado.Como sea , uso las cosas que vengan a mi mente. Hay una historia triste en el fondo de esto.Pero creo aun no estas preparado (A).

<Si la vida me da limones hago una limonada >.

Lo leí

Es uno de los vídeos mas cotizados por quien lo valoran   espero y lo disfrutes.No todos quieren , esto, prefieren ganar aprobación , prefieren hacer daño para edificar su edificio, otros meterán la plata  y no quieran continuar , se rendirán , aunque para ellos siempre habrá otra oportunidad.Alguien decía : Cuando comienzas entras en una mafia, es difícil salir y sales lo haces muerto.

Vídeo , datado en los registros del YouTube.

ayudarme , A OLVIDARA YO TE lo pido. Pepa…Recia: la esperanza, pero el amor por mi siempre dejo huellas.

La consideración es mas estable de lo que hacemos.Cuando lo valoramos.

superacionmisdias

Me he demorado. Lose.

Tomando la seducción como una herramienta mi dedicación  a ella, me trajo la esencia de la inspiración, para la inspiración escribo y me doy tiempo necesario, para vivir y acaba; pero la libertad también es no olvidar de quien te ayudaste para llegar lejos en el camino.

Cuando expresaba mis sentimientos , sabia que me enfrentaba , a las cosas claras y convincentes, pero jamas fue gustoso afirmar así, son las cosas sin saber que mi corazón esta en lo correcto.

Las personas pueden tomarlo como algo mundano y descabellado, pero de esto en el fondo hay una  gran seriedad, solo buscamos que la gente con personas de esta índole comprendan lo que es en verdad es una vida con riesgos de motivos de la muerte en vida, pero que hay una solución y posiblemente ante un servicio escogido se manifestó  de un cambio.Y aunque nadie es salvo de la linea baja de la estadística del amor , para vivir penurias.Se vera que las cosas que claman valores llegan mas , de que su tiempo puede ser doloroso y esquivado, no hay duda ,pero existe la esperanza para cumplir un sueño y el interior pedirá mas.

Antes de terminar este escrito de neuro-marquetin,El consejo es que la comunicación vertida y expuesta hacia estos individuos en escrito como en vista para su vídeo con los recursos necesarios o posibles por el momento, son parte  del aprendizaje de las formas de entendimiento de la ciencia aportada al mundo por estos individuos. Las conclusiones de este blog , son informadas con trabajo duro y mucho sacrificio y se lo puede encontrar por mensajes y numero telefónico personal  , con el mismo artista de esta élite que con su aspiración llego a construir su propia felicidad , la cual es usada para su bien vertido en el servicio que fomenta.

# (+593) 0959506510…..

Queremos brindes tu granito de arena, para fortalecer las consecuencias de un gran logro que debe ser continuo , y como bien colectivo de la industrialización de la cobertura que fomenta , la capacidad y seguridad con preparación, para el derecho del mismo.

Siempre se vendrá mas de lo que pensamos. Una firme experiencia con la advertencia que nos causa humor.


Saludos.

Atentamente :

Un Ganador 


 

 

 

 

Autor: Romeo

Soy Un Artista. Me dedico a codificar las mejores censuras de las mujeres. Caminar por la vía de Los ganadores.

Deja un comentario